Radio Grito de Baire
De Liga Grande

De Liga Grande. »La máxima potencia del Sábado«

De Liga Grande. »La máxima potencia del Sábado«

Información del programa

Género: Recreativa
Call in: 22589337

Show Times

Zona horaria: CDT [UTC-4]
Sáb:
2:00 pm - 5:00 pm

Acerca del programa


De Liga Grande

Programa recreativo de participación a dos voces que defiende un punto de vista a partir de un tema por un plan previamente elaborado.

Intercambia con la audiencia via telefónica y en vivo en el estudio. Recientemente nos  ubicamos en las redes sociales con página en facebook.

Recibe llamadas y visitas de oyentes, artistas aficionados o  profesionales para promover su obra. Tiene secciones  como “Linea del saber”, donde se hace una pregunta y se complace con “Dos maneras diferentes, un mismo tema”; “Ligaditos musicales”, un miniconcierto  con el artista perdedor de la semana anterior en el encuentro y que complace a los ganadores de  “El refrán”,  y “Encuentro entre dos” que permiten el intercambio fluído; se complace a los ganadores con la música de otras secciones.

En el “Encuentro entre dos” compiten dos intérpretes o agrupaciones y el ganador se escucha en el cierre de la emisión en un concierto. También se insertan otras secciones como “Para verte reír”, con cuentos grabados o música  jocosa, “Tiempo de amor”, un momento que combina música y poesía, “Curiosidades”, que pueden o no estar vinculadas al tema tratado, “Fin de semana”, con actividades de la localidad.

En ocasiones  nos movemos hacia las comunidades o centros de trabajo para transmisiones remoto. En celebraciones especiales se transmite con los oyentes en el estudio. A propósito del Aniversario 30 de la Emisora y los 25 del programa De Liga Grande prevé cambios en algunas secciones que se darán en los próximos días.

 

Colectivo Realizador.

Dirección: Ada Arzuaga

Control Máster: Osmar Barrios

Locución: Adelis del Toro Corrales

Maikel Ricardo Sánchez

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *