Educación en medio de una crisis

Necesario el enfrentamiento a discriminación racial en la sociedad cubana, con derechos para todos sin distinción. Educación, buen ejemplo

Reinicia el curso escolar y en Cuba se torna difícil complejo, marcados por graves secuelas dejadas por la Covid-19 donde la educación recibió un duro golpeque nos obligó a buscar nuevas estrategias para continuar desarrollando los cursos escolares, además y como si no bastara, el recrudecimiento del bloqueo imperialista que nos lacera profundamente en sectores tan sensibles como la economía, la educación no escapa a estas carencias.

Una nueva etapa se abre y nos toca reelaborar nuestras rutinas de vida y trabajo pues la enseñanza de las nuevas generaciones no debe parar, nos corresponde unir las fuerzas, establecer estrategias que alivien el proceso.

Educación compromiso insoslayable

Es un compromiso ineludible el ser disciplinados y constantes en el esfuerzo, asumir cada tarea con entereza, rapidez y muchas ganas de salir adelante, de no fallarle a Fidel.

Hoy los retos crecen y con ellos nuestra voluntad, nuestro deseo de mantener las conquistas del socialismo, donde la educación es una tarea de primer orden.

La Revolución confía en nuestra capacidad para vencer y eliminar obstáculos en el duro camino hacia un futuro luminoso donde la Patria agradecida, mira a sus hijos fuertes y revolucionarios ascender con el corazón lleno de la luz de la enseñanza.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *