Un primero de victorias

Primero de mayo de victorias

La fiesta de los trabajadores este Primero de mayo, se acerca y en Contramaestre se preparan las condiciones para los habituales festejos que cobran una significación especial pues aquí reina la paz y el júbilo de los obreros.

Este Primero de mayo para los contramaestrenses no es una tarea sencilla pues la situación económica que atravesamos nos obliga a buscar soluciones prácticas sin abandonar la constante lucha por satisfacer las necesidades básicas del pueblo. El derroche no está previsto en estas celebraciones, para las que se exige una racionalización medida y un exhaustivo control de los recursos a utilizar.

Cada colectivo laboral debe con suficiente tiempo ultimar los detalles relacionados con la organización, conocer la hora y el lugar exactos donde se agrupara la masa obrera, el vestuario a utilizar, garantizar banderolas y pancartas alegóricas a la fecha, así como el compromiso incondicional a mantener la disciplina.

La fiesta de los trabajadores en Contramaestre debe repetirse como cada año en un desfile de pueblo, coloridos, entusiastas y comprometidos con la Revolución a mantener las conquistas del Socialismo.