Alimentarios de Contramaestre por el Primero de Mayo

Industria Alimentaria de Contramestre en Primero de Mayo

Bajo la energía primaveral que esta época inspira, los alimentarios de Contramaestre, ya comienzan a brillar con fuerza para estremecer con luz propia en el desfile proletario por el Primero de Mayo.

Con iniciativas creadoras, estos hombres y mujeres comprometidos con la producción de alimentos para el pueblo, hacen de la virtud su mayor grandeza, afianzándose en el movimiento obrero sindical del municipio con el propósito de estar entre los primeros en la multitud de rostros, banderas y consignas.

Desde ahora los aportes se multiplican en cada colectivo obrero, donde florecen ideas proletarias con amor, fidelidad, latidos victoriosos, para reafirmar una vez más que pese el recrudecido bloqueo, la Industria Alimentaria en el territorio tiene bien claro su principal misión en defensa de producciones alternativas que respondan a la alimentación de su gente.

Esta fuerza productiva también ha extendido su brazo en Banco de sangre para donar lo más puro de sus sentimientos revolucionario, para salvar otras vidas necesitadas que agradecen el gesto altruista.

La contribución con una canastilla por el Primero de Mayo a la primera mujer que traiga al mundo su bebé, sobresale como otras de las propuestas de los trabajadores del sector, quienes con cariño hacen sus entregas, fruto de la voluntad y solidaridad  de los alimentarios de la localidad, para premiar al símbolo más importante de autoridad familiar.

Inspirados en la gran celebración identitaria, el asfalto de calles citadinas, al igual que el reto a instituciones de vanguardia por el Día  del Proletariado Mundial, han sido testigos del calor humano, entusiasta y combativo de los hombres y mujeres que con impulso arrollador, hacen de la iniciativa su protagonismo, víspera de la celebración.

Como en años anteriores Fidel y  Martí acompañarán esa avalancha de obreros de la Industria Alimentaria, quienes caminarán en una misma dirección para demostrar el sentido de unidad que en ellos prevalece, para patentizar que la batalla económica que libramos tiene su respaldo en estos proletarios.

Ante la convocatoria para este Primero de Mayo, los alimentarios de Contramaestre están prestos a brillar con luz propia en un día que quedará para la historia, porque en esta fuerza grande de corazón y principios los proyectos no se detienen.


Moraima Zulueta Gómez

Acerca de Moraima Zulueta Gómez

Periodista de Radio Grito de Baire

Ver todas las entradas de Moraima Zulueta Gómez →