Cada 19 de marzo la radio de Contramaestre celebra con los verdaderos protagonistas de la obra, que a diario se construye desde el éter.
Olga Mendoza, es una de esas oyentes orgullo de nuestra casa radial que le distingue el mérito de ser una de las mujeres que contribuyó a la edificación de Radio Grito de Baire para hacer una apasionada del medio.
Desde que despunta el alba, Olga enciende su radioreceptor para estar en sintonía con las 12 horas de transmisión que difunde esta emisora, para hacer una oyente fiel que agradece el trabajo de periodistas y realizadores del medio que la atrapa.
“Actualidades”, revista matutina que informa y educa es uno de sus espacios de mayor predilección, porque la información con inmediatez sobre el acontecer noticioso en Contramaestre, Cuba y el mundo es una cualidad que admira y respeta esta sencilla mujer enamorada de la radio.
La frecuencia 109.3 megahertz es la señal sonora que satisface a Olga Mendoza en sintonía permanente con la parrilla de programación. “Hasta el mediodía”, “Sin ensayo”, “Algo más”, “Enlace”, “Razones” y De todos los tiempos”, satisfacen las demandas auditivas de esta fémina adulta quien interactúa con sus directores, para saludar y hacer de la radio participativa un intercambio de retroalimentación que enriquece su conocimiento y su alma.
Me encanta la programación de “Grito de Baire”, es de excelencia, muy variada y tiene opciones para todos los públicos, nos comenta la jubilada, quien no sale mucho de casa pero sí se mantiene informada y a la vez muy alegre.
Sirva este día para fortalecer los lazos que unen y nutren la relación vital entre la radio y sus destinatarios. A Olga Mendoza, oyente de oro de nuestra casa radial la felicitación por su preferencia y acompañamiento permanente a través de las ondas sonoras.