Gobierno de La Habana informa sobre centros para los PCR de viajeros que salen del país

Gobierno de La Habana informa sobre centros para los PCR de viajeros que salen del país

El Gobierno Provincial de La Habana informó el pasado 29 de enero, en su perfil de Facebook, los centros territoriales para realizar las pruebas de PCR a los viajeros que salen del país, a partir de las indicaciones del Centro Provincial de Higiene y Epidemiología.

Se trata de cuatro instituciones sanitarias ubicadas en los municipios capitalinos Plaza de la Revolución, Cerro, Diez de Octubre y Guanabacoa.

1. Policlínico Rampa de Plaza de la Revolución, ubicado en 17 y J, Vedado. Pueden acudir los viajeros que salen del país y viven en los municipios Plaza de la Revolución, Playa, Centro Habana y Boyeros.

2. Policlínico Abel Santamaría del Cerro, situado en Monte No.1065. Pueden asistir los viajeros que salen del país y residen en los municipios de Cerro, La Habana Vieja, Marianao y La Lisa.

3. Policlínico Pasteur de Diez de Octubre, sito en Santa Catalina No. 108, entre Poey y Heredia, Santos Suárez. Pueden dirigirse hasta allí los viajeros que salen del país y pertenecen a los municipios Diez de Octubre, Arroyo Naranjo y San Miguel del Padrón.

4. Centro Municipal de Higiene de Guanabacoa, enclavado en Crespo No. 59, entre Soledad y Estrada Palma. Recibirá a los viajeros que salen del país y provienen de los municipios Guanabacoa, Cotorro, La Habana del Este y Regla.

Cuba sigue buscando alternativas para cumplir con los requerimientos de la población ante el azote de la pandemia, que este lunes arrojó 906 nuevos casos positivos y otras dos muertes, para un acumulado de 27 592 confirmados y 216 decesos en casi 11 meses de manejo de la COVID-19 en el país.

Tomado de Granma

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial