Tensa situación epidemiológica en Contramaestre por el Covid-19

Tensa situación epidemiológica en Contramaestre por el Covid-19

Por estos días en Contramaestre, municipio del oriente de Cuba, se viven momentos difíciles debido al incremento de casos positivos a la Covid-19. La Dra. Yuandra Hung Tabares, directora en la Dirección de Salud Pública del territorio lo aseguró en comparecencia de prensa a través de la Emisora Radio Grito de Baire.

Pese a la situación económica que atraviesa el país debido al SARS-Cov-2 y al bloqueo impuesto por los Estados Unidos, Contramaestre cuenta con los recursos necesarios para atender a los casos positivos y sospechosos del nuevo coronavirus.

Please follow and like us:

2 comentarios en «Tensa situación epidemiológica en Contramaestre por el Covid-19»

  1. Por favor que por alguna vía se informe de publiquen los casos que se diagnostican y el área de salud, así se tiene persepcion de riesgo.

    1. Buenos días, así se tiene trazado en la programación de la emisora. Lunes, miércoles y viernes en la Revista Informativa Actualidades que sale al aire de 7 a 9 de la mañana, comparecen especialistas de Higiene y epidemiología y de Salud Pública para actualizar al pueblo de Contramaestre sobre el tema. Por internet en audio real también puede sintonizar la emisora a través del enlace http://www.radiogritodebaire.cu. tenga buen día y cuídese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial