Radio Grito de Baire
Reordenar la agricultura para fortalecer la empresa Socialista

Reordenar la agricultura para fortalecer la empresa Socialista

La Tarea Ordenamiento en el sector de la agricultura en Contramaestre a un mes de su instrumentación ha tenido un impacto favorable desde las bases productivas hasta la comercialización de alimentos.

Como nunca antes la contratación de la producciones marcan pauta de lo que se siembra por cultivo, según la época y con qué se cuenta para luego comercializar en materia de alimentación hacia diversos destinos; pero queda mucho por hacer.

El interés de los productores por diversificar cultivos, dejar cubierta cada hectárea de tierra, aplicar ciencia y técnica, y lograr altos rendimientos agrícolas son realidades que hoy se aplican con más intencionalidad desde la cooperativa.

El reordenamiento económico y social en la agricultura de este territorio es hoy una amplia fuente de empleo teniendo en cuenta que la economía de este municipio de la provincia de Santiago de Cuba, se sustenta en este sector.

En corto tiempo de la aplicación de esta política en Contramaestre, productores, cooperativas y empresarios buscan ser eficientes sobre la base de mayores volúmenes productivos.

Para lograrlo se gana en responsabilidad, ahorro, en como crecer con el menor gasto posible y en obtener de la tierra el sustento económico individual y colectivo porque el país lo necesita.

Lo positivo del ordenamiento económico en el sector de la agricultura de Contramaestre se resume en un mayor fortalecimiento de la Empresa Estatal socialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *