Pongámosle corazón a la Patria

Pongámosle corazón a la Patria

Nuevamente la Patria nos convoca. Ponerle corazón a la Revolución (cubana) es el llamado a los hijos de la nación. Un corazón henchido de paz, unidad, soberanía e independencia es la dignidad a defender.

Sembrar el amor entre los cubanos para aniquilar el odio es ponerle corazón a la tierra que te vio nacer, es seguir fundando una Cuba con deseos de avanzar, de construir, de transformar.

Afianzar una Patria para los cubanos para hacer más hermosa la obra socialista, es ponerle corazón a la Revolución, exigiendo levantar los muros del bloqueo, la mentira, la infamia.

Seguir cimentando desde diferentes trincheras por el bien colectivo con herramientas creativas, de cohesión, por el pueblo y con el pueblo, es ponerle corazón a la Patria libre que soñamos y conquistamos.

Andar tras el camino de la cientificidad para salvar vidas necesitadas en tiempos de pandemia, es ponerle corazón a la Revolución, como lo es también trabajar sin descanso frente a la producción de alimentos.

No ceder al ultraje de los apátridas que se prestan para socavar principios y valores, es ponerle corazón a la Patria, para seguir salvando la Isla de amenazas y provocaciones enemigas, para juntos defender una Cuba socialista que nos pertenece por siempre. Como dijera el Presidente cubano Miguel Díaz-Canel: “A Cuba, a la Patria y al socialismo, pongámosle corazón y venceremos”.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial