Jóvenes de Contramaestre, protagonistas del 2020

Jóvenes de Contramaestre, protagonistas del 2020

El 2020 impuso a los jóvenes del municipio de Contramaestre la necesidad de hacer, más que de hablar. Como entusiasta, responsable y comprometida que es, respondió al llamado y echó adelante al país en lugar de detenerlo. Demostró así que unida es Cuba y con su protagonismo en la primera línea de combate se reafirmó como verdadera continuidad.

Infinitas, son las hazañas protagonizadas por jóvenes, a través de la historia, construida día a día en este 2020. En todos los sectores de la sociedad, la inmensa mayoría reafirmó su altruismo, su compromiso y apoyo a la Revolución; asegura Juan José Torres Rosales, Primer Secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en el territorio.

No obstante a la obra demostrada, los jóvenes tienen plena conciencia de que los retos por delante son cada vez más grandes. Ahora, una Cuba asediada como nunca antes por la mayor potencia del mundo, Estados Unidos, pero con importantes desafíos en el ámbito económico, político, cultural y social siempre en busca de construir y defender un mejor futuro.

La historia del 2020 en Cuba tendrá que contar la obra especial de la juventud; la generación que estuvo en la primera línea de combate, sin temores y sí segura de que es capaz de resistir y salir victoriosa; además de imprimirle a la sociedad la alegría y la responsabilidad necesarias, esas aptitudes que dan confianza en que el futuro es hoy.

 

 

 

 

 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial