Contramaestre en II Conferencia Municipal del Sindicato de la Educación, la Ciencia y el Deporte

Contramaestre en II Conferencia Municipal del Sindicato de la Educación, la Ciencia y el Deporte

Bajo el lema: Conquistando el presente y futuro de la Patria, Venceremos, se desarrolló la Segunda Conferencia del Sindicato de la Educación, la Ciencia y el Deporte en el suroriental municipio de Contramaestre.

El encuentro se efectuó cumpliendo estrictamente el protocolo sanitario para así evitar el contagio y propagación de la COVID -19 en el teatro de la sede municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC) y contó con la presencia de 30 delegados en representación de los más de 4 mil 700 afiliados con que cuenta este sindicato. Uno de los más amplios que posee el movimiento obrero contramaestrense.

Según informó Daniel Sueiro Fuentes, Secretario General del Sindicato de la Educación la Educación, la Ciencia y el Deporte en el territorio, se abordaron  temas relacionados con el funcionamiento sindical, la estimulación a los trabajadores, la ética y la ejemplaridad en los educadores, el egreso y permanencia en las carreras pedagógicas.

En la cita se seleccionaron a los delegados que participarán en la Conferencia Provincial. Delegación que estará conformada por siete miembros, cuatro del sector de la educación, dos pertenecientes al INDER y uno a la Universidad de Oriente.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial