Radio Grito de Baire
Valoraciones de la  calidad y precio del pan de la canasta básica familiar

Valoraciones de la  calidad y precio del pan de la canasta básica familiar

Producir con calidad en correspondencia con los precios que demanda la eficiencia productiva, es el desafío de los trabajadores de la Industria Alimentaria en Contramaestre en presencia de la Tarea Ordenamiento.

El imperativo, según Amauris Cabrera Alvarez, director de la citada industria, se traduce en la búsqueda de una transformación, principalmente en la producción del pan de la canasta básica familiar, cuyo producto gane en aceptación diaria a tono con su precio referencial.

De ahí que garantizar un pan de 80 gramos a una población que sobrepasa los 105 mil consumidores, es compromiso de unos 440 panaderos que laboran en 16 unidades del sector del municipio.

Tras ese propósito se intensifican las buenas prácticas, a fin de eliminar preocupaciones y tensiones en cada familia, que espera un servicio cualitativamente superior en comparación a años precedentes.

Aunque el pan de la canasta básica familiar en Contramaestre exhibe actualmente una evaluación de Aceptable, quienes asumen la responsabilidad con la elaboración de este producto no descuidan la supervisión diaria de los procesos productivos para rectificar la calidad que demanda el primer alimento de cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *