Bienvenido 2021

Bienvenido 2021

Despedí el 2020 con el alma apretada, pero con la esperanza que ante un nuevo comienzo la tristeza debe quedar atrás.

Dos mil veinte fue una etapa de duras pruebas, de desafíos sociales en escenarios diversos que midieron la capacidad y resistencia de los cubanos. Sin embargo, las buenas prácticas con sus respectivas enseñanzas, nos dejaron positivas lecciones.

El nuevo coronavirus nos obligó a quedarnos en casa, donde dedicamos más tiempo a la familia; a ejercer el teletrabajo con eficacia y dinamismo, a atender a nuestros padres con esmero, a jugar con hijos y sobrinos; a regalarnos ese espacio de placer con amor y dedicación.

Recién comienza el 2021 y los retos persisten. Crisis económica mundial ajustada a un férreo bloqueo norteamericano; rebrote de una pandemia, y desbalances alimentarios, son realidades no excluibles.

No obstante las circunstancias, existe la seguridad que seguiremos disfrutando de una paz duradera, pese a la subversión enemiga; la alegría se verá multiplicada en calles, escuelas, fábricas, en cada familia.

Los poetas seguirán inspirados tras el lirismo de su verso, la música brotará como el suave viento con su mejor melodía, y las artes escénicas mostrarán sentimientos sublimes sobre las tablas en este 2021.

Por tanto, vivamos con la confianza de que la continuidad de lo aprendido debe prevalecer con tenacidad y creatividad antes situaciones adversas.

Bienvenido entonces un 2021 con anhelos por cumplir; con una Tarea ordenamiento con expectativas a cuestas; con un diseño distintivo que arrope la felicidad para seguir tras los pasos de un mundo mejor que SÍ es posible.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial