Fidel por siempre en su pueblo

Fidel por siempre en su pueblo

Cada agosto en Cuba crece para atrapar a hombres en instantes de la vida; para marcar la llama que alumbra el universo con sus ideales y conquistas. Cada agosto en Cuba se multiplica en honor al Comandante Fidel Castro, cuando se acerca el día 13, porque su Patria siente orgullo del hijo más digno de Martí, que hizo cumplir su obra.
Agosto reverdece en el calendario el alumbramiento de un Héroe único en Cuba y el mundo, que en cada batalla demostró el valor de sus doctrinas; un guerrero que anidó en el pecho de cada mujer, anciano o niño la bondad difícil de olvidar.
Es Fidel quien resurge por su grandeza, al ser el Quijote que alzó su voz por el bienestar de todos los seres humanos y la lucha por la paz mundial. Con devoción tu Cuba te ama, como mismo amaste el 26 de julio en el otrora cuartel Moncada, como mismo supiste desembarcar en el “Granma” para hacerte más inmenso en la Sierra Maestra.
La proximidad de tus 95 años este 13 de agosto, cabalga en esta hora milagrosa, cuando todos enamorados de tu creación caminamos agradecidos por tu legado, por nuestra genuina cubanía, por nuestra auténtica Revolución.
Andamos contigo profeta de la aurora, con tu pensamiento humanista como libro de cabecera. A todas luces palpamos tu fe por la Ciencia y sus hacedores, esa que hoy nos ayuda a librar un virus mortal. Gracias a ti Fidel por la obra prometida, por la acción solidaria que desde tu triunfo ejercitaste por tu pueblo. Gracias por ser de verdad, por la utilidad de la virtud, frente a un imperio que nos enseñaste a conocer para nunca ser pisoteados.
Please follow and like us:
error0
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial