La radio no es solo magia, es amor plural, es pasión recurrente. Es esa dama del éter la que siempre acompaña, la que resiste al tiempo con sus desafíos, es el medio sonoro que seduce con modos especiales de conquistar el corazón y el alma.
“Grito de Baire” es esa dama de las palabras y sonidos con ingenio intangible para tejer emociones diversas en sus fieles admiradores, en esas audiencias fascinadas por la radiodifusión que hace posible el amor y la conexión perfecta.
Es sin dudas, la dama del espacio radiofónico en Contramaestre, durante sus 35 años próximos a cumplir, el idilio para toda la vida, para atrapar a quien escucha, la que busca maneras de hacer para gustar de formas diferentes con nuevos modos de interactuar con la gente.
Es “Radio Grito de Baire”, la compañera fiel de las familias, la que regala saludos cada amanecer para comenzar el viaje imaginario con sus seguidores exigentes y apasionados, quienes no se desprenden del tiempo real con respeto perpetuo a su verdadera esencia.
En cada pedacito del día está el favor desinteresado de la dama del éter, con un lenguaje muy propio, una caricia sonora única y una renovación ajustada a los nuevos retos que precisan de investigación, entrega, y profesionalismo.
Sin olvidar sus memorias, envueltas en compromisos diarios con el público enamorado, la radio de Contramaestre, es magia, voz, sonido, amor, es verso, canción, poesía, es gozo y felicidad.