Intervenciones muy profundas en las que primó el análisis de la realidad económica, política y social en el centro de trabajo, caracterizaron la Conferencia 22 Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba que se desarrolló en el santiaguero municipio de Contramaestre.
La política de cuadro como tema central junto a la producción de alimentos, la marcha de la afiliación y las relaciones con el sector no estatal figuraron entre los asuntos debatidos.
Además la reflexión de los delgados se enmarcó en el enfrentamiento al delito, los precios abusivos y las acciones que el sindicato debe asumir para reimpulsar la economía.
Como parte del proceso 22 Congreso de la CTC en Contramaestre, fue elegido y presentado el nuevo comité municipal de la organización, frente al cual quedó electa la compañera Arianna Correa Cardoso.
La joven dirigente ratificó el compromiso de los trabajadores contramaestrenses de continuar el proceso de fortalecimiento en el entorno sindical, aportando cotidianamente en la producción de bienes y servicios, para generar de manera ascendente un positivo impacto en la vida económica y social del pueblo.