Aprovechar los días de vacaciones para elevar la cultura y el aprendizaje a través del ocio y la recreación es una buena opción en el actual período de verano.
Por eso la Unión de Jóvenes Comunistas, UJC, en el municipio Contramaestre ha elegido el Centro Mixto José Antonio Labrador días para iniciar las actividades de un campamento de verano donde participa una representación de diferentes sectores.
Una visita a la Empresa Mixta Tropical Contramaestre S.A, permitió a las nuevas generaciones conocer de los planes de desarrollo de esta importante entidad que forma parte del polo exportador contramaestrense.
Aquí conocieron de la marcha de la campaña de beneficio del mango, así como de la próxima instalación de nuevas líneas para incrementar la variedad de surtidos de jugos y néctares destinados al comercio exterior y el consumo nacional.
En intercambio con directivos de la empresa también se informaron de las opciones de empleo que ofrece la industria y las condiciones laborales en las que se desempeñan los jóvenes que aquí laboran.
Estos campamentos de verano se convierten en una buena opción para incrementar el conocimiento y la cultura general a través de la llamada pedagogía del ocio.

