Un apoyo sostenido brindarán las organizaciones políticas y de masas al referéndum popular que tendrá lugar en toda Cuba el próximo 25 de septiembre a fin de aprobar el código de las familias cubanas atemperados a estos tiempos.
Mirza López del Toro, presidenta de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) en el municipio de Contramaestre en la provincia de Santiago de Cuba sobre el tema dijo que se han realizado discusiones en la reunión del Buró municipal y en todas las organizaciones de base campesinas sobre las acciones que les corresponden en apoyo al proceso.
La aprobación del Código, lo más importante
“El objetivo en definitiva es que se apruebe el código por la importancia que tiene el documento para el futuro de las familias cubanas,”, precisó la dirigente campesina.
“Nosotros los círculos sociales de las cooperativas los ponemos en función de colegios electorales. Nos corresponde el apoyo a la convocatoria no solo los asociados sino el resto de la familia quien contribuirá en la atención al personal que laborará en las mesas electorales y embellecimiento de cada local”
La presidenta de la organización campesina en Contramaestre dijo finalmente que “ la ANAP apoyará en todo lo necesario relacionado con el proceso político más importante que acontecerá en el segundo semestre de este año en el país.