Los niños de Contramaestre celebraron su día felices


Como en toda Cuba este 17 de julio fue celebrado en el santiaguero municipio de Contramaestre el Día de los Niños. Gracias al esfuerzo de las autoridades y las instituciones, así como de la familia, junto al protagonismo de los infantes, el pasado domingo se convirtió en un auténtico espectáculo de paz y felicidad.

Fue un domingo de celebración singular como solo ellos saben protagonizar. La mañana se rindió al encanto de los más pequeños de la familia que salieron a las calles de Contramaestre a celebrar su día.

Para la ocasión las instituciones de este municipio santiaguero prepararon opciones recreativas en las que se destacaron aquellas del sector artístico y los servicios. La brigada de instructores de arte José Martí, el grupo Clausteatro y el sistema de casas de cultura, entregaron a los niños y niñas un variado programa en el que hubo música, teatro y otras manifestaciones.

El deporte por los niños

El INDER a través de los combinados deportivos desplegó sus iniciativas, demostrando el protagonismo de los infantes en el desarrollo deportivo y propiciando la recreación sana a través de competencias y juegos de participación.

El sector del comercio garantizó ofertas variadas, la unidad gastronómica El Trópico fue un ejemplo de lo anterior. Allí las nuevas generaciones recibieron una atención que incluyó junto al buen trato, variadas golosinas.

El día de los niños fue una oportunidad para volver a disfrutar de esas sonrisas que no mienten, la expresión emotiva de cientos de pequeños que hacen el más auténtico espectáculo de paz y tranquilidad que disfrutan los cubanos.

Ver video (*)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *