Jóvenes celebraron el 4 de abril trabajando la tierra

Jóvenes celebraron el 4 de abril trabajando la tierra

Desafiando el fango de los caminos y de la tierra sembrada llegaron este 4 de Abril, 120 jóvenes miembros de la UJC de Contramaestre a la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Ramiro Betancourt en la zona de Laguna Blanca; el propósito era apoyar la recogida de la papa cultivada como experimento por el productor José Antonio Zamora Rosales.

Jóvenes de Contramaestre en apoyo a la producción de alimentos este 4 de Abril
Decenas de surco plantados con papa fueron recogidos por los jóvenes.

La mayor motivación de estos hombres y mujeres fue el 59 aniversario de fundada su organización política y los 60 de la OPJM. Tomando las medidas sanitarias pertinentes para evitar el contagio por la Covid-19 celebraron la fecha defendiendo dos slogan: ¨60 años siendo los primeros¨ y ¨Tú eres el presente; inspirados además en el 8vo Congreso del Partido, la figura del Comandante en jefe Fidel Castro y la Generación Histórica de la Revolución Cubana.

El acopio manual de la papa por estos jóvenes comunistas bajo condiciones climáticas adversas hacen valer la frase de Ernesto Che Guevara ” La UJC debe definirse con una sola palabra: vanguardia, la vanguardia de todos los movimientos, los primeros en estar dispuestos para los sacrificios que la Revolución demande…¨.

Reciben militantes de la UJC destacados en las filas de la organización la distinción Jóvenes por la Vida
Militante de la UJC destacada en la organización.

A la jornada de acciones por el 4 de Abril que culminó este domingo, se sumó la entrega de varios carnet de la UJC a nuevos miembros y el otorgamiento de 30 distinciones Jóvenes por al Vida a quienes se destacaron en diferentes escenarios de trabajo.

Jóvenes de Contramaestre celebran el 4 de AbrilEste 4 de Abril, aniversario 59 de fundada la UJC y 60 de la OPJM, nuevamente la juventud comunistas de Contramaestre demostró la fuerza, la alegría y disposición que les caracteriza ante cualquier tarea. A pesar del recio bloqueo norteamericano, la batalla por la vida contra la pandemia y las dificultades económicas que presenta el país patentizaron que son el presente y el futuro, que son continuidad.

A ellos llegue el agradecimiento y felicitación de parte del Comité Municipal de la UJC, de la CCS Ramiro Betancourt y del productor de papa José Antonio Zamora Rosales, orgullosos todos de los pinos nuevos, de sus esfuerzos en el trabajo productivo y por el apoyo a la producción de alimentos para el pueblo de Contramaestre.

Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial