Cumpliendo con la debida protección y distanciamiento físico, inició en Contramaestre el curso escolar 2020-2021. En el semi-internado Orlando Pantoja Tamayo, se efectuó el sencillo acto con un grupo de cada grado en representación de los estudiantes, factores de la comunidad y padres del consejo de escuela.
En la apertura la directora de la institución Elizabeth Pérez Vega, ofreció precisiones sobre la culminación del anterior año lectivo y los retos para el actual, se reconoció también el trabajo de los docentes con mejores resultados, así como a los alumnos ganadores de concursos nacionales.
Please follow and like us:

