Ramón Martínez, un hombre de la tierra

Ramón Martínez, un hombre de la tierra

Quien visita la finca Los Martínez observa que su propietario Ramón dedica su tiempo a que su tierra sea fértil y productiva.

Desde hace trece años este productor perteneciente a la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Jesús Menéndez Larrondo de la demarcación rural de Pueblo Nuevo en el municipio de Contramaestre, cultiva diversas producciones que garantizan la alimentación de su familia y la población.

Hoy a más de una década de explotación la finca Los Martínez no solo es representada por Ramón sino también por sus hijos Yolennis y Yausmar, así como por su esposa Rosa Irene.

Hombre de campo, fiel conocedor de los secretos de la tierra, lo que le permite aprovechar sus conocimientos para sacarle provecho.

Ramón es conocido en este territorio por los exquisitos frutales que se cultivan en sus tierras. Mérito logrado gracias a la aplicación de la agroecología convirtiéndose es un fiel defensor de esta alternativa. Todo ello lo hace ser uno de los productores más destacados del movimiento agroecológico del país.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial