Celebran estudiantes en Contramaestre aniversario 50 de su organización

Celebran estudiantes en Contramaestre aniversario 50 de su organización

Al 50 aniversario arriba la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) en Contramaestre este 6 de diciembre con compromiso patrio y madurez política en su membresía.

Lo demuestra el quehacer intenso de los jóvenes estudiantes que durante más de ocho meses se sumaron a la lucha contra el nuevo coronavirus, a la producción de alimentos, a las campañas de ahorro energético y de lucha antivectorial, entre muchos otras frentes.

Estudiantes con responsabilidad y optimismo

Con responsabilidad y optimismo, esa masa juvenil celebró su Asamblea Municipal tras el Lanzamiento de la Campaña Unidos Por Sueños de Futuro, con la convicción de que pueden aportar mucho más, a la Revolución (cubana) que los organizó y les dio voz y voto.

Durante el encuentro, efectuado en el teatro del Instituto Politécnico Ramón Ricardo Méndez Cabezón del territorio, cumpliendo las medidas sanitarias, convocaron a prepararse más y mejor para continuar construyendo el presente de la nación.

Tras la valoración de los resultados de un período de trabajo los miembros de la FEEM en Contramaestre mantienen el compromiso de acompañar los destinos de la Patria desde su trinchera como jóvenes estudiantes.

De esa manera honran los 50 años de vida de su organización, siempre cuesta arriba, defendiendo a la Cuba que les brinda sueños como futuros profesionales y seguros de que claudicar no es una opción.

Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial