Jóvenes en Contramaestre ponen el corazón a la batalla contra la Covid-19

Jóvenes en Contramaestre ponen el corazón a la batalla contra la Covid-19

La pandemia generada por el nuevo coronavirus impuso desafíos importantes a la juventud de Contramaestre, a partir del difícil escenario epidemiológico. Sin embargo, no han dicho que no ante las tareas a ellos encomendadas, por el contrario, les han puesto el corazón en aras de ganar esta batalla por la vida.

Muchos son los ejemplos que pudiéramos citar de jóvenes protagonistas, comprometidos, valientes, creativos, aportadores, pero esta vez llegamos hasta el colectivo juvenil que labora en el Taller de Componentes Industriales Pedro Alcides Heredia en el municipio Contramaestre. Allí un grupo de ellos trabaja intensamente en la fabricación de camas destinadas a centros de aislamiento y hospitales de la provincia Santiago de Cuba.

A esos jóvenes los representa Manuel Raúl Martínez Ramírez, quien se desempeña como Secretario del comité de base de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en el Taller de Componentes Industriales Pedro Alcides Heredia en el municipio de Contramaestre. En este importante centro laboral, estos jóvenes demuestran cada día su disposición a enfrentar los desafíos que genera la pandemia, resistir bajo el compromiso patrio y continuar luchando desde sus puestos por el bienestar común.

Este día Internacional de la Juventud, este colectivo se muestra orgulloso de poder ser una fuerza innovadora y de participar en la respuesta de Cuba a la Covid-19.

Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial