¿Empresa Eléctrica va hacia la eliminación del lector-cobrador?

¿Empresa Eléctrica va hacia la eliminación del lector-cobrador?

Desde principios del segundo trimestre de este 2021, la Empresa Eléctrica de Holguín trazó un programa dirigido a la eliminación, paulatina, del lector- cobrador en las rutas de ciudad con las condiciones requeridas, debido a que el cambio de tarifa conllevó a una mayor recaudación de efectivo, lo cual atenta contra la seguridad personal de sus trabajadores y la protección de los recursos financieros del Estado, informó el sitio web de ¡Ahora!

Ante las inquietudes de clientes por la decisión, el Grupo de Comunicación Institucional de la Empresa Eléctrica explicó que existen otras facilidades de pagos por las cuales puede optar la población, desde acudir a las propias oficinas comerciales o a las de correos, sucursales bancarias hasta los cajeros automáticos.

Según reseñó ¡Ahora!, es posible pagar la electricidad, como ya muchos consumidores lo hacen, a través del servicio de la Telebanca, Transfermóvil o EnZona, lo cual permite saldar el consumo por medio de una tarjeta magnética desde la propia casa, el centro de trabajo o cualquier otro lugar, y tiene como beneficio añadido un descuento del monto a saldar. (Redacción Nacional)

Tomado de Granma

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial