Radio Grito de Baire
Rosa dispersa su aroma como diputada

Rosa dispersa su aroma como diputada

Sencilla como una campesina de pura cepa en las tierras de Venta de Casanovas, es esta mujer que dispersa su aroma como diputada desde Contramaestre.

Con dicha condición otorgada por el pueblo de esta jurisdicción del Oriente de Cuba, en el presente décimo séptimo período de mandato de los Órganos Locales del Poder Popular y Novena Legislatura del Parlamento Nacional, Rosa Morasen Rosales combina su oficio como profesional de las ciencias económicas con el rol de representar , con verdadera postura revolucionaria, los intereses del pueblo.

Apegada a los desafíos económicos y sociales vividos por los cubanos en el 2020, esta diputada caminó por el campo y la ciudad, se apegó a los reclamos de quienes labran el suelo para producir más a favor de la alimentación del pueblo y desafió la cadena de impagos por actores agrícolas.

En las sesiones virtuales de la Asamblea Nacional también estuvo Morasen Rosales, dando su aprobación por las normas que dan continuidad a la actividad legislativa del país para que el Poder Popular continué perfeccionándose en el camino de la Nueva Estrategia de Desarrollo Económico Social de la nación.

Siempre inspirando confianza popular por un futuro mejor en la actualización del modelo económico cubano y con la fragancia de una rosa, Morasen Rosales continuará dispersando su aroma como diputada desde Contramaestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *