Radio Grito de Baire
Festejan en Contramaestre Día del Trabajador de la Cultura

Festejan en Contramaestre Día del Trabajador de la Cultura

En Contramaestre, en acto de homenaje y reconocimiento, trabajadores de la cultura celebraron su día, en recordación del natalicio de Raúl Gómez García, asaltante y mártir del Cuartel Moncada, y poeta de la Generación del Centenario.

Trabajadores ante amenaza a la Patria

El centro nocturno La Pista fue el escenario escogido para  esta celebración, que constituyó un acto de reafirmación revolucionaria de los trabajadores de la cultura del municipio Contramaestre, y de repudio al intento de golpe blando en San Isidro, La Habana, por parte de algunos inescrupulosos pagados por el gobierno de los Estado Unidos.

Los trabajadores del gremio de la cultura desempeñan una ardua y meritoria labor durante el 2020. A pesar de las limitaciones impuestas por la pandemia que nos azota, ellos han contribuido, en la medida de las posibilidades, a mantener la espiritualidad en nuestros pobladores.

De ahí el reconocimiento que tuvo lugar durante el encuentro conmemorativo, a destacadas instituciones, agrupaciones danzarias y musicales, así como a la Sociedad Cultural José Martí, y artistas individuales, por su contribución al desarrollo de valores éticos en la población.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *