Museo de Baire, historia para Cuba y el mundo

Museo de Baire, historia para Cuba y el mundo

El Museo Casa Natal Jesús Rabí, ubicado en poblado de Baire, Contramaestre, resulta un verdadero tesoro de la historia de Cuba.

Ubicado a orillas de la Carretera Central de Cuba, el Museo Jesús Rabí cuenta con una envidiable situación, aledaña a los sitios históricos que forman parte del alzamiento del 24 de febrero de 1895, reinicio de las guerras de independencia en la nación.

Las salas del museo guardan los objetos más valiosos de General Jesús Rabí y reflejan los sucesos más trascendentales de las luchas de la historia de Cuba.

En el Día Internacional de los Museos, Producciones JÚCARO, ponen a disposición de los internautas, una parte de la historia de Cuba, que pueden disfrutar si solo se quedan en casa.

Please follow and like us:

2 comentarios en «Museo de Baire, historia para Cuba y el mundo»

  1. Hola, Recientemente supe que en el Museo de Baire está expuesta una foto de mi abuelo materno, LAERCIO ROSALES RIVAS, que fue asesinado por esbirros de Machado estando él alzado contra su dictadura.
    Podrían enviarme algún comentario al respecto. Sus descendientes vivimos orgullosos de la historia de la familia, mambisa y combatiente en todas las etapas de nuestra revolución.
    Saludos. LISSETTE.
    TEL. 72037026. (HABANA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial