Juventud: artífice de la obra presente y futura

Juventud: artífice de la obra presente y futura

Con sueños por cumplir abandonaste la infancia para aprender y crecer entrando a la adultez. Como un regalo de la naturaleza apareciste para posesionarte como un segmento importante de la sociedad.

Surgiste juventud para vivir enamorada de la vida, para conseguir una auténtica personalidad, para protagonizar hermosas páginas de amor y compromiso; para ser artífice de la obra presente y futura.

Ser joven es una oportunidad que brinda la vida para forjar metas; soñar; enfrentar desafíos. Implica más responsabilidad, entusiasmo y visión. Decir juventud es abrirse al diálogo y mirar el mañana con acierto; es ser el motor impulsor de las sociedades para crear espacios renovadores mediante la inteligencia individual y colectiva.

Ser joven es sinónimo de cambio, de progreso; es estar lleno de energías y dinamismo que apuestan por el desarrollo común; es descubrirse a sí mismo; es hacer diversas siembras para recoger buenas cosechas.

Ser joven significa reencontrar tus capacidades con miras al futuro; es superar obstáculos; es ayudar a los demás con aptitud positiva y desprendimiento humano. Juventud significa que lo más importante es abrirse hacia nuevos caminos; es la primera parte de la definición para comenzar a tener un lenguaje propio y amar la vida, perdonando los golpes que esta nos depara. Ser joven es conseguir todo lo que te propongas.

Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial