Contramaestre trabaja por condición de Vanguardia Nacional en los CDR

Contramaestre trabaja por condición de Vanguardia Nacional en los CDR

En contramaestre son reconocidos barrios y cederistas destacados en la emulación por el aniversario 61 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR). Desde ahora se trabaja en ese territorio para alcanzar la condición de Municipio Vanguardia Nacional en las tareas por el 62 aniversario de esta, la  mayor organización de masas del país.

Hasta las zonas 108 y 100 de los CDR del consejo popular América, se trasladó la dirección de la mayor organización de masas del municipio Contramaestre. Allí compartieron con los vecinos los resultados de esa entusiasta demarcación donde cederistas, familias y comités resultaron vanguardias a nivel de municipio, provincia y nación.

De igual manera fueron entregados reconocimientos a vecinos destacados en las donaciones de sangre y su aporte en la lucha contra la Covid-19, dos frentes en los que los CDR aportan de manera sustantiva.

El encuentro fue matizado por aficionados de la propia comunidad, quienes deleitaron a adultos, jóvenes y niños con el arte más auténtico y representativo del territorio.

El municipio Contramaestre cuenta con 216 zonas cederistas y mil 426 Comités de Defensa de la Revolución, con los cuales el territorio cuenta para alcanzar la condición de Vanguardia Nacional en el 62 aniversario de los CDR.

Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial