Celebra el INDER 60 años junto al pueblo

Celebra el INDER 60 años junto al pueblo

Este aniversario no será como otros, lleno de actividades, de colores, risas y aplausos, será diferente, con menos interacción, pero sí con mucho orgullo, ni siquiera la Covid-19, puede impedir que en toda Cuba, celebremos hoy el 60 aniversario de la creación del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER).

Imprescindible, hablar del INDER cuando de logros deportivos se trata, detrás de cada medalla, del trabajo de un entrenador, del desvelo de un atleta, está la institución que los representa y que diariamente se enfrenta a las carencias impuestas por el bloqueo, pero no desiste, crea, innova, y triunfa.

Hasta los barrios y comunidades más distantes llega la recreación y el mensaje de la práctica saludable del deporte, no hay obstáculos que impidan al INDER llegar a cada cubano.

Hoy cuando muchos atleta están en sus casas, los combinados deportivos no realizan sus labores habituales, los profe, como les llaman con cariño, llevan los alimentos al anciano que vive solo, colaboran con la Tarea ordenamiento y participan en cada acción contra el nuevo coranovirus que requiera apoyo.

Volveremos a las canchas, a los estadios, a festejar juntos otro aniversario, medallas y records, ahora celebramos en la distancia, y agradecemos por estos 60 años que el INDER ha dedicado a los niños, a las ancianos, a las personas con discapacidad, porque nadie queda excluido de la práctica deportiva en Cuba, gracias por la entrega y por incrementar cada día la cultura deportiva del pueblo.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial