Radio Grito de Baire
CTC de Contramaestre felicita a sus trabajadores por el nuevo año

CTC de Contramaestre felicita a sus trabajadores por el nuevo año

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Contramaestre presenta proyecciones de trabajo para el 2021 con el propósito de avanzar la economía del municipio, defender la producción nacional, diversificar y aumentar las exportaciones, sustituir importaciones, fomentar los encadenamientos productivos y potenciar la empresa estatal socialista.

Otra proyecciones están dirigidas a avanzar en la soberanía alimentaria, potenciar el desarrollo local y poner la ciencia en función de los problemas de la economía. Todo ello con el propósito general de la CTC de sacar a flote las capacidades internas de la economía en el municipio.

El fortalecimiento de la empresa estatal socialista se convierte en un eslabón imprescindible para el desarrollo. Sector que ante las limitaciones de recursos y materias primas dio muestra de su capacidad, siendo una alternativa para afectar lo menos posible a la economía del país y proteger a la población.

Las metas trazadas para el próximo año se alcanzarán de acuerdo al desempeño de cada sector y principalmente de la labor eficiente y productiva de los trabajadores en sus puestos laborales. Tarea que deberán llevar de la mano administrativos, directivos y dirigentes sindicales.

Por su parte representantes de la CTC, felicitan a los trabajadores del suroriental municipio de Contramaestre por su labor durante el 2020 y vísperas del nuevo año.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *