Radio Grito de Baire
Siete nuevos casos positivos a la Covid-19 en Contramaestre

Siete nuevos casos positivos a la Covid-19 en Contramaestre

Este fin de semana Contramaestre, municipio del oriente cubano, retrocedió a la fase de trasmisión autóctona limitada debido al incremento de casos positivos a la Covid-19; lo que implica que se dictaron medidas de obligatorio cumplimiento para contener la pandemia.

En la comparecencia de prensa que ofrece Radio Grito de Baire los lunes, miércoles y viernes, para actualizar a la audiencia del territorio sobre el nuevo coronavirus, la doctora Yuandra Hung Tabares, directora en la Dirección municipal de Salud Pública acotó que Contramaestre suma siete positivos a la Covid-19 a partir del viernes y hasta hoy lunes.

 

3 comentarios en «Siete nuevos casos positivos a la Covid-19 en Contramaestre»

  1. Pudieran valorar la posibilidad de dar mas detalles de los casos, lugar de residencia, área de salud quizás, creó que eso orienta a la población donde esta mas complicada la situación.

  2. Creo que pudieran actualizar este sitio mas a menudo. Quizás en temas como la COVID 19. Hoy salieron dos nuevos casos y todavía estamos leyendo una noticia del día 18 de enero. Considero q si no tienen la posibilidad o el interés de actualizarla deberían retirarlo. En ese sentido dejan mucho que desear.

    1. Buenas tardes, como medio de comunicación se tramita para que exista sistematicidad de partes sobre la Covid-19 llevados a este sitio institucional, por razones de enfrentamiento diario a la enfermedad por parte de los trabajadores de salud pública, no se logra como se necesita. No obstante a través de la radio analógica (103.9 Frecuencia modulada o en audio real en internet en la propia página http://www.radiogritodebaire.cu) sí comparecen con más frecuencia las autoridades sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *