Archivo de la categoría: Opinión Gráfica

El hacedor de agua (Humor-Contramaestre)

Caricatura montada en técnica mixta, con un tema ecológico. Agua es vida, esencia humana, todos podemos multiplicar y cuidar el recurso. Desde Contramaestre, en el oriente de Cuba, como artista plástico, los invito a reír y a pensar a partir de formas que denuncian comportamientos indolentes ante la naturaleza que debemos cambiar como seres humanos.