Brigada José Martí respalda a la Revolución Cubana

Brigada José Martí respalda a la Revolución Cubana

Contramaestre, dic 8.- Salvar la Revolución cubana a través de la cultura como tarea de primer orden constituye un imperativo para la comunidad de instructores de arte de la Brigada José Martí (BJM) en Contramaestre. Esa afirmación emanó de sus propias palabras durante el Consejo Ampliado en que los jóvenes artistas y aficionados del territorio miraron por dentro su quehacer en el año 2020.

En un escenario marcado por la incidencia de la pandemia de la Covid-19, ese ejército de la cultura y las ideas se volcó a otras labores, y en cuanto la situación epidemiológica lo que permitió continuar alimentando la espiritualidad de los escolares y también del pueblo haciendo gala de sus conocimientos y dotes artísticas.

La Brigada José Martí ante la manipulación mediática

Ante un contexto de guerra de cuarta generación, donde abunda la manipulación mediática y el oportunismo de algunos para denigrar a la Revolución (cubana), artistas y aficionados de Contramaestre expresan su apoyo irrestricto al proyecto sociopolítico cubano encabezado por Fidel Castro, el padre fundador de un programa humanista y cultural como lo es la Brigada José Martí.

Los más de 70 miembros de la BJM en Contramaestre despiden el 2020 con el orgullo de haber estado entre los que combatieron por la vida desde el frente en que se les necesitó y con el reto enorme de continuar llevando el buen arte revolucionario a escuelas y comunidades.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial