Una postura digna ante el bloqueo yanqui

Una postura digna ante el bloqueo yanqui, sostienen los estudiantes y profesores del Centro Mixto Willy Valcarcel contra la más reciente maniobra denominada Ley Helms Burton.

Noel Muguercia Blez, profesor del centro educacional de la localidad de Baire, Contramaestre, denuncia cómo a consecuencia del bloqueo, los recursos para sostener el acceso a INTERNET mediante computadoras, son afectados continuamente.

Igualmente son limitados los medios para el entrenamiento en las pruebas de laboratorios de las ciencias químicas y físicas.

Aun cuando se muestra un alto interés por mantenerse actualizando informativamente con respecto al mundo que rodea a la isla de Cuba, los estudiantes y profesores del citado centro educacional, no cuentan con una base material de estudio que les permita masificar esta intención.

Este colectivo que disfruta la conquista revolucionaria de la educación gratuita para todos los cubanos, denuncia al bloqueo del gobierno de los Estados Unidos como un verdadero genocidio.

Juan Carlos Roque Alonso

Juan Carlos Roque Alonso

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *