Trabajadores agropecuarios en examen anual

Los Trabajadores del sindicato agropecuario, forestal y tabacalero de Contramaestre efectuaron su asamble de balance. En él se intercambió con los representantes de los diversos sectores económicos acerca del funcionamiento del movimiento obrero.

Se analizó también qué incide en el rendimiento productivo en aquellos renglones fundamentalmente que sustituyen importaciones. Otras temáticas que generaron el debate fueron tópicos como la garantía al trabajador tabacalero en su seguridad y protección.

Así mismo, sindicalistas de la empresa agropecuaria de Laguna Blanca dialogaron sobre la actual situación que presenta este polo productivo en el cumplimiento de sus planes. Situación que se debe a la prolongada sequía que transita la localidad y la ausencia de un estudio eficiente del uso de las 29 máquinas de riego existente allí.

Daysi Pozo Vera miembro del secretariado provincial del sindicato agropecuario, forestal y tabacalero felicitó al municipio por ser unos de los territorios santiagueros que avanza económicamente. Además por tener una de las mayores delegaciones al XXI Congreso de la CTC con 11 delegados, de ellos 4 pertenecen a dicho sindicato.

Pozo Vera exhortó a los sindicalistas contramaestrenses a seguir trabajando y obtener resultados superiores para producir alimentos.

Yailin Madrigal Silvera

Yailin Madrigal Silvera

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *