Sucursal de Ahorro Contramaestre avanza en Banca Electrónica

La Sucursal de Ahorro 7912 de Contramaestre avanza en la Banca Electrónica ofreciendo nuevos servicios a través de Transfermóvil, como uno de los pasos que acompaña a la política gubernamental para la informatización de la sociedad cubana.

Transfermóvil resulta una aplicación diseñada por la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A para favorecer el despegue de la banca electrónica; posibilitando que con un solo toque desde su teléfono celular, puedas acceder a servicios bancarios y públicos.

Resulta necesario significar que para hacer uso de esta aplicación se requiere tener: un móvil con sistema operativo Android a partir de la versión 4.4 y una tarjeta matriz del banco al que perteneces, dígase Telebanca del Metropolitano, Multibanca de BANDEC o Matricial de BPA, que se asocian a sus tarjetas bancarias.

Al disponerse de una nueva versión de Transfermóvil, la V.190807, se facilita a usuarios de la telefonía celular, poder acceder a dos nuevos servicios: la recarga Nauta y la Micro-recarga de móvil.

Banca Electrónica, con pasos firmes en Contramaestre

Yisel Tabares Peña, directora en la Sucursal de Ahorro 7912 de Contramaestre refirió que esta institución viene insertándose con pasos sólidos en la Banca Electrónica, tras haber preparado a los bancarios para la prestación de servicios eficientes, rápidos y seguros a los clientes.

Acotó Yisel Tabares que “en días sucesivos en escenarios céntricos de las ciudad, tendremos presencia para promover las facilidades que ofrece a usuarios de la telefonía celular del BPA, disponer de Transfermóvil tanto para realizar el pago de servicios públicos como para gestionar servicios de telecomunicaciones a través de la plataforma online”.

En Contramaestre más de 800 clientes del Banco Popular de Ahorro, en presencia de la Banca Electrónica, hacen uso de la aplicación Transfermóvil en servicios como: consultas de saldo de la tarjeta magnética y de las diez últimas operaciones, transferencia de saldo entre cuentas, así como pago de obligaciones tributarias, de teléfono y servicios de electricidad.

Angelina Ramos Montoya

Angelina Ramos Montoya

Periodista

2 comentarios en «Sucursal de Ahorro Contramaestre avanza en Banca Electrónica»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *