Servicio de hemodiálisis de Contramaestre cumple 15 años

Los servicios de hemodiálisis de Contramaestre cumplen en el actual mes de julio,  15 años de creados. Ocasión en que se celebra también el aniversario treinta de la fundación del Hospital General Docente Orlando Pantoja Tamayo, al calor de los 65 años del asalto a los cuarteles, Moncada de Santiago de Cuba y Carlos Manuel de Céspedes de Bayamo.

Este pequeño pero importante departamento médico brinda uno de los más sensibles servicios a la población de Contramaestre y de otros municipios cercanos, incluyendo de la provincia de Granma en el Oriente de Cuba. En la actualidad está integrado por más de cuarenta trabajadores, los que se han ganado el cariño y la admiración de pacientes y familias  por su atención y profesionalismo en la calidad del servicio.
El licenciado Jesús Galán Áreas, jefe de enfermería de la Sala de Hemodiálisis del Hospital General Docente Orlando Pantoja Tamayo, ofreció a este sitio web una entrevista, donde brindó detalles sobre el funcionamiento, logros y perspectivas de trabajo de esta especialidad.  Ir a descargar audio

Yailin Madrigal Silvera

Yailin Madrigal Silvera

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *