Satisfacer a pacientes, pilar de la rehabilitación

El mayor reto del colectivo de la Sala de Terapia Física y Rehabilitación del consejo popular de Patricio Lumumba en Contramaestre, municipio del oriente cubano, es lograr la satisfacción de sus pacientes, pilar fundamental de su quehacer.

terapia física y rehabilitación en Contramaestre
Distingue a su colectivo el amor a la profesión porque están conscientes de los beneficios que trae a la salud la terapia y física y la rehabilitación.

Los  97 trabajadores atienden a más de 28 mil pobladores. Diariamente acuden unos 400 a recibir tratamiento en varias especialidades. Este centro asistencial que cumplirá 16 años brinda el servicio de fisiatría del que se derivan tres consultas multidisciplinarias: estimulación temprana, psicoprofilásis del embarazo y cesación tabáquica.

El Licenciado Jorge Luis López Rosales, comanda este gremio y afirma que la Sala de Terapia Física y Rehabilitación cuenta con un equipo multidisciplinario donde se integran diferentes especialidades en el tratamiento rehabilitador como logopedia y foniatría, defectología, psicología, nutrición, terapia ocupacional, medicina natural y tradicional, podología y peloideterapia.

pacientes en rehabilitacion
Los pacientes en rehabilitación muestran su agradecimiento a la Salud Pública de Contramaestre.

Esta sala perteneciente al Área de Salud América 2 no sólo atiende a pacientes que residen en el sector urbano sino que llega hasta las zonas más intrincadas de la geografía de Contramaestre para llevar excelencia a los pobladores con alguna limitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *