Remodelan en Pueblo Nuevo unidades de Comercio

Desde hace algunos días quienes transitan por la demarcación rural de Pueblo Nuevo observan la nueva imagen que brinda la tienda mixta de la localidad. La entidad pertenece a la Empresa de Comercio del municipio de Contramaestre y se ubica aproximadamente a cuatro kilómetros de dicho territorio.

El establecimiento sufrió hace unos años fuertes impactos en su construcción tras el paso de un tornado; desde entonces y hasta su nueva apertura efectuada el 12 de febrero, la unidad se encontraba en una amplia remodelación de su estructura.

venta de productos de comercio minorista se expenden en la tienda
Trabajadora de la unidad de comercio de Pueblo Nuevo.

Actualmente, pobladores y visitantes disfrutan de los servicios mixtos que presta la tienda que desempeña una importante función social al acercar productos de primera necesidad a las personas que residen en esta localidad rural.

Anayirkis Naranjo Almarales, administradora del local argumentó acerca de la calidad de la obra ¨(…) ha sido un cambio rotundamente favorable porque donde estábamos re-ubicadas estábamos muy mal. Estábamos apretados, no teníamos condiciones y ahora aquí estamos perfectamente bien aunque quedan algunos detalles¨.

Cuatrocientos uno consumidores y 167 núcleos recibirán en esta unidad la canasta básica. Servicio que anteriormente no se brindaba y que ahora pobladores de la comunidad pueden obtener desde el presente mes de marzo.

Yailin Madrigal Silvera

Yailin Madrigal Silvera

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *