Regalo para cafetaleros de Contramaestre

Un verdadero regalo para los cafetaleros de Contramaestre, resultan las inversiones del estado cubano en las montañas de La Torcaza, enclave productor de café del territorio de Contramaestre.

Al dar la bienvenida al año 2020, son palpables los resultados y beneficios de los servicios que ha habilitado el gobierno de Contramaestre, a partir de la prioridad que recibe en Cuba, el conjunto de poblaciones que residen en la montaña.

Hoy, La Torcaza ofrece a sus habitantes serranos, modernos Consultorios del Médico de La Familia, cafetería de alimentos ligeros y Sistema de Atención a la Familia, para ofrecer alimentación a muy bajos precios a ancianos, embarazadas y personas de bajos ingresos.

cafeteria-zona-montaña-la-torcaza
Cafetería de alimentos ligeros en la zona cafetalera de La Torcaza

A La Torcaza se puede llegar por caminos de montaña, sobre vehículos seguros de transporte colectivo.

transporte-montaña-la-torcaza
Transportes seguros para la zona de montaña de La Torcaza, Contramaestre

Tales aseveraciones las expresa Alberto Selín Amiot, un serrano residente en La Torcaza, quien ha compartido por espacio de más de 15 años, funciones como representante del gobierno de Contramaestre, con las de campesino cafetalero.

Selín Amiot, ofrece una valoración objetiva de cuanto se ha desarrollado la zona cafetalera de La Torcaza en el entorno de los últimos 20 años.

Angel del Toro Fonseca

Angel del Toro Fonseca

Jefe de la redacción digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *