Radio joven en Grito de Baire

Arlet Elsa Tamayo Martín se convirtió en la voz de las aventuras infantiles de la radio Grito de Baire. Desde muy niña conoció el mágico mundo de la radio y por él quedó cautivada. Algo curiosa se pasillaba por los estudios a los que acudía junto a su madre y su padre, ella directora de programas y él operador de sonidos.

Un día llegó hasta el micrófono para interpretar un personaje en un programa infantil y ahí permanece hasta hoy aún cuando la voz ya le ha madurado. No obstante a que se encuentra en la adolescencia, que tiene sus propias tareas escolares, Arlet ama la radio y en ella ha merecido reconocimientos, entre ellos el especial en locución por un programa nombrado «Un mundo de melodías».

Actualmente se le puede escuchar en Príncipe Enano y en Fantasía de verano, programas hechos por niños y para niños; donde demuestra al público infantil de la emisora de Contramaestre sus destrezas en el medio de comunicación.

Vísperas de un nuevo aniversario de la Radio Cubana, ofrecemos una entrevista a esta joven apasionada, que además se honra con integrar la nómina de artistas que van tras los 30 años de creada Grito de Baire.

Liliana Lorente Matamoros

Liliana Lorente Matamoros

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *