Radio Grito de Baire, 30 años junto a su pueblo

Radio Grito de Baire es sin dudas la emisora preferida y utilizada por los habitantes de la ciudad de Contramaestre, en el Oriente de Cuba.

Más de cien mil personas siguen la señal de esta planta radial desde hace casi 30 años, con plena confianza en la veracidad de sus mensajes noticiosos, similar complacencia con sus ofertas culturales y recreativas y mensajes educativos y orientadores que complementan la formación de habitantes orgullosos de su historia.

Radio Grito de Baire, sale al aire actualmente por todas las plataformas comunicacionales posibles. No solo en formatos analógicos que posibilitan la radio en los hogares, sino también, en los celulares y equipos digitalizados que comparten sus mensajes.

Las redes sociales de INTERNET son depositarias de esta señal amiga, que cumplirá el próximo 24 de Febrero sus 30 años de existencia. Mirtha Carrazana Tabares, su directora general, invita a los oyentes e internautas a seguir junto a esta señal. El periodista y realizador de videos Juan Carlos Roque Alonso, concentra en el siguiente documental los detalles de la conmemoración.

Juan Carlos Roque Alonso

Juan Carlos Roque Alonso

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *