Pueblo Nuevo tiene área recreativa

El área recreativa deportiva «Somos felices aquí» es una de las ofertas que ofrece la demarcación Pueblo Nuevo en este verano 2019, atendida por profesores de cultura física del combinado deportivo de Baire.

Más de sesenta actividades y alrededor de veinte medios estarán dispuestos en la misma para niños, jóvenes y adultos de dicha comunidad rural.

Eugenio Alberto Hernández, jefe de cátedra de actividad deportiva argumentó que aparte de esta tarea que desarrollamos en la etapa estival participaremos en los planes asistenciales programados en los diferentes barrios que integran el Consejo Popular.

opciones deportivas
Propuestas de juegos de participación y deportivos en el área recreativa de Pueblo Nuevo.

Alberto Hernández dijo que los profesores de cultura, educación física y la recreación trabajarán en conjunto en los dos meses de vacaciones. Ello posibilitará tener siempre abierta el área recreativa deportiva.

Esta propuesta de verano inició el dos de julio desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde. Y da la posibilidad de disfrutar de juegos tradicionales y deportes entre amigos, vecinos y visitantes .

Como identidad recreativa de la localidad campesina, es una manera sana de esparcimiento para los distintos segmentos poblacionales. Con una gran aceptación para los habitantes que allí residen y que dedican parte de su tiempo a la producción de alimentos.

Yailin Madrigal Silvera

Yailin Madrigal Silvera

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *