Payasos regalan sonrisas a pacientes oncopediátricos

Derroche de amor y alegría, regalaron a niños de Contramaestre con enfermedades oncológicas, payasos del proyecto PAYATSUN.COM y de la sede municipal de Ciencias médicas, quienes se sumaron a los obsequios de los innovadores y la sección sindical de la Empresa de Café Rolando Ayub.

Nada se compara con la satisfacción de verlos sonreír, aplaudir, participar en los juegos, hacerlos olvidar sus limitaciones y recordarles que son importantes no solo para su familia, otras personas piensan en ellos, en hacerlos felices.

Guillermo García Aguilar, psicólogo del departamento de Promoción, Educación para la salud y Prevención de enfermedades de la Dirección Municipal de Higiene y Epidemiología, dice logran su objetivo de adaptar a los niños a su medio, tras un largo período de hospitalización, pero tienen un largo camino por recorrer.

Para la realización de este emotivo encuentro colaboraron además, la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) en Contramaestre, La Federación de Mujeres Cubanas (FMC), las empresas de Café y Tabaco, así como el Seminternado Ernesto Guevara.

Sheila Gutierrez Licea

Sheila Gutierrez Licea

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *