Nuevo curso, un reto para educadores

El nuevo curso escolar significa un inmenso reto para los educadores de Contramaestre. La preparación integral de los estudiantes de Secundaria Básica significa una tarea de primer orden para los educadores del centro de estudios Pepito Tey de esta enseñanza.

En el territorio de la provincia de Santiago de Cuba, los educadores de Secundaria Básica, ponen su mayor esfuerzo para impartir clases de calidad y responder al reto que implica el presente curso escolar iniciado el 2 de septiembre en todo el país.

Madelaine Espinosa labora en esta escuela con estudiantes de 9no grado y atiende a los alumnos que optan por el ingreso en la escuela militar Camilo Cienfuegos que radica en Contramaestre.

Para esta docente, la preparación metodológica representa el primer y mayor paso para que el proceso docente educativo se garantice.

Otros profesores inmersos en cumplir con las regulaciones educativas para el presente curso se preparan de manera conjunta en aras de que este período lectivo en la Secundaria Básica Pepito Tey se desarrolle satisfactoriamente y los estudiantes adquieran conocimientos sólidos e integrales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *