Mujer de Contramaestre no teme a los desafíos

Evelina Pérez Vega, es de esas mujeres que no le teme a los desafíos. Su título académico de ingeniera química, le permitió iniciar su vida laboral en la fábrica de vinos “El Mate” de Contramaestre. Concluido su servicio social en esa mini-industria artesanal, se desempeñó en otras funciones que engrandecen actualmente su universo profesional.

Experimentar el proceso fabril de varias producciones de la Industria Alimentaria en Contramaestre es una de sus grandes fortalezas de Evelina. La rotación por panaderías, dulcerías, y otras unidades elaboradoras de alimentos, le aportaron conocimientos sobre elaboración y calidad.

Esta mujer, que atesora ya años de experiencia en la Industria Alimentaria de Contramaestre se desempeña actualmente como la sub-directora técnico productivo de su sector. La responsabilidad convierten a esta fémina en una especialista de vasta experiencia en la producción de alimentos destinados a la población.

En Contramaestre, la celebración del Día del trabajador de la Industria alimentaria y la Pesca este 25 de enero, deviene en reconocimiento a mujeres como Evelina Pérez Vega.

Moraima Zulueta Gómez

Moraima Zulueta Gómez

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *