Miradas al desarrollo local desde cooperativas agropecuarias

Para Delsys González Áreas regalar una sonrisa a aquellos que visitan el punto de venta de la Cooperativa de Producción Agropecuaria Saturnino Lora Torres de la comunidad de la Anacahuita constituye más que un saludo cordial, una prioridad en su servicio con miras al desarrollo local.

Esta joven de 34 años es una de las dos trabajadoras que labora en este local de venta ubicado aproximadamente a seis kilómetros de la ciudad de Contramaestre.

punto de venta agropecuario apuesta por el desarrollo local
Delsys González, trabajadora del punto de venta de la CPA Saturnino Lora.

El punto de comercialización se inauguró y posee hasta el momento total aceptación de cooperativistas, pobladores y visitantes que transitan hacia el polo productivo de Bungo la Venta.

El establecimiento abre sus puertas de siete de la mañana a cuatro de la tarde y se pueden encontrar más de seis ofertas. Productos como la mermelada de mango, pasta de ajo, vinagre condimentado, entre otros se comercializan en el mismo. Todos elaborados por mini-industrias del municipio y otros procedentes de la propia cooperativa, como el tomate y las diferentes variedades de frutas cultivadas en la estructura agrícola.

producrtos agropecuarios
Uno de los productos que se comercializan en el punto de venta.

Este local forma parte de la puesta en práctica de los objetivos del programa de desarrollo de frutales; proyectos que comienzan a dar los primeros pasos en beneficio a la población rural.

El punto está habilitado con equipos de enfriamientos y balanzas digitales, todo con el propósito de brindar al cliente un servicio de óptima calidad.

De esta manera el punto de venta de la Cooperativa Saturnino Lora Torres logra una repercusión favorable tanto en habitantes como en foráneos; resultado que se alcanza no solo por la imagen que brinda sino por el servicio que prestan jóvenes contramaestrenses como Delsys González Áreas.

Yailin Madrigal Silvera

Yailin Madrigal Silvera

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *