Los cubanos jamás claudicaremos

Los cubanos jamás claudicaremos. Las maniobras del gobierno de los Estados Unidos contra Cuba con el fin de doblegarnos son tan añejas como la misma resistencia de nuestro pueblo.

Las viejas y nuevas generaciones de cubanos somos testigos del recrudecimiento de un bloqueo que ya supera el medio siglo y que provoca innumerables daños a la vida económica y social del país.

El incremento de la guerra económica, con la activación del Título III de la Ley Helms Burton, persigue el viejo anhelo del imperialismo yanqui de derrocar a la Revolución Cubana por medio de la asfixia económica y la penuria.

Pero que equivocados están, y ellos lo saben. Cuba y su pueblo estamos conscientes del complejo escenario actual y lo enfrentamos. Los cubanos nos consagramos al trabajo priorizando dos tareas impostergables, la defensa del país y el desarrollo de la economía nacional. Son objetivos alcanzables pues perdura la unidad junto al Partido Comunista.

Convencidos estamos de que con esta actitud se podrá enfrentar y vencer las agresiones y maniobras imperialistas. Podremos derrocar las dificultades y seguir adelante en la construcción de nuestro socialismo próspero y sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *